Nacional


Puerto Montt: encuentran en una zanja a adulto mayor que falleció al menos 15 horas antes

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una data de muerte de 15 horas presentaba el cuerpo de un hombre encontrado muerto en una zanja en el sector Los Pellines Alto en Panitao, Puerto Montt.

Se trata de un adulto mayor identificado como Alfredo Vargas, quien fue encontrado a dos metros de profundidad.

El hallazgo lo hizo un electricista que se encontraba trabajando en casa de familiares. Cuando fue a dar la energía eléctrica se percató de la presencia del cuerpo.

El capitán de la séptima comisaría de Carabineros, Cristian Riffo, dijo que se trataría de un vecino del sector de Los Pellines.

El Ministerio Público instruyó a la Policía de Investigaciones para que realice las diligencias que determinen si hubo o no intervención de terceros.

Iván Velásquez, subcomisario de la Brigada de Homicidios, dijo que el cuerpo llevaba aproximadamente 15 horas en el lugar.

El cuerpo de Alfredo Vargas fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia que entregue antecedentes de la real causa de su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados