Nacional


Estudiante del Liceo de Hombres de Puerto Montt será expulsado tras golpear a profesor

@seremieducLlgos | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un estudiante de primero medio del Liceo de Hombres de Puerto Montt será expulsado del establecimiento por golpear a un profesor del mismo recinto

Fue un docente de informática que durante una clase fue agredido en una pierna por un alumno, teniendo que ser derivado hasta el Instituto de Seguridad del Trabajo para evaluar las lesiones.

El incidente se habría generado luego de un acto de indisciplina del estudiante, el que se molestó por una llamada de atención, agrediendo al profesor.

El director del establecimiento, Eugenio González, señaló que el menor le hizo una llave al docente, luego de arrinconarlo contra la pared porque no quiso entregarle el teléfono.

Desde el Departamento de Educación Municipal de Puerto Montt se indicó que el estudiante fue expulsado del colegio, sin embargo, será derivado a otro colegio municipal y se le entregará ayuda psicológica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados