Nacional


Realizan primer seminario internacional sobre desarrollo sostenible en Puerto Montt

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer seminario internacional “Ciudades de América Latina por el desarrollo sostenible” se desarrolla en Puerto Montt, región de Los Lagos.

El objetivo del encuentro es formar un espacio para que los gobiernos de diversos niveles territoriales, puedan analizar de qué manera pueden mejorar su gestión.

Lo novedoso del seminario es que los participantes conocerán la ciudad de una manera distinta, pues trabajarán en 17 establecimientos municipales de Puerto Montt.

El alcalde Gervoy Paredes manifestó que están contentos de realizar el encuentro en la ciudad, pues además tienen para mostrar varias políticas públicas que se han desarrollado durante su gestión.

Importantes invitados están participando, entre los que destaca Gustavo Baroja, presidente de todos los gobernadores electos en América Latina; Juan Carlos López, representante de Bruselas del programa de la ONU para el desarrollo; Juliet Braslow, representante de la CEPAL, entre otros asistentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados