Nacional


Vehículo arrasa con parte frontal de vivienda tras colisión con camioneta en Osorno

RBB Osorno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se produjo la noche de este miércoles en la ciudad de Osorno, cuando un conductor perdió el control de su automóvil tras colisionar con otro vehículo, y terminó impactando la parte frontal de una vivienda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, cuando colisionaron una camioneta y un automóvil, que habría ido en contra del tránsito por calle Valparaíso.

La fuerza del impacto arrastró al automóvil, que terminó destruyendo la entrada de una casa donde viven dos adultos mayores junto a su hijo.

Estos últimos estaban durmiendo cuando sintieron el fuerte golpe en la vivienda, por lo que despertaron y fueron a observar qué había ocurrido.

Según el propietario del domicilio, el conductor era un joven que habría estado en evidente estado de ebriedad y habría intentado darse a la fuga, por lo que lo retuvieron hasta que personal de Carabineros llegó al lugar y detuvo al hombre.

Actualmente las autoridades investigan mayores antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados