Nacional


Puente en mal estado mantiene aisladas a 90 familias del sector estero Yaldad en Quellón

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un puente en mal estado mantiene aisladas a cerca 90 familias en el sector estero Yaldad de Quellón, región de Los Lagos.

Se trata de los vecinos de las localidades Cocauque e Incopulli, que desde el fin de semana no han podido transitar con normalidad, luego que Vialidad suspendiera el paso tras detectar serios daños en las vigas.

Elías Colivoro, vecino del sector, indicó que se mantienen a la espera de una solución alternativa, ya que el viaducto de madera se encuentra con peligro de colapsar.

El alcalde de Quellón, Cristian Ojeda, sostuvo que se trata de un puente que cumplió su vida útil y que mientras se desarrolle la reparación, una de las empresas que trabaja con Vialidad instalará un bypass.

El jefe comunal agregó que se instalaron señaléticas en el lugar y que la solución transitoria estaría completada a mitad de semana.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados