Nacional


Caso Haeger: este jueves declarará Vivian Anguita y juicio podría terminar el viernes

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se confirmó que Vivian Anguita Haeger, hija mayor del matrimonio entre Jaime Anguita y Viviana Haeger entregará su declaración durante este jueves, en la que podría ser la penúltima jornada de juicio para aclarar si la muerte de su madre se debió a un asalto con homicidio o parricidio.

Durante la presente jornada se presentó la declaración de los testigos de la parte querellante, situación que fue duramente criticada por la defensa de Jaime Anguita.

Durante este jueves la declaración más significativa -como ya se mencionó- sería la de Vivian Anguita, quien desde el inicio ha apuntado a la inocencia de su padre.

El viernes por su parte, marcará pauta la declaración de unos peritos convocados por la defensa de Jaime Anguita en la que -según se comenta en la interna de los participantes- podría ser la última jornada de juicio oral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados