Cuatro personas lesionadas fue el saldo de dos colisiones registradas durante el sábado en sector oriente de Osorno.

El primero de ellos llevó a las unidades de emergencia hasta la intersección de las calles Cesar Ercilla con Los Carreras, tras registrarse una colisión frontal de mediana energía entre dos vehículos particulares.

Tras la colisión entre una camioneta y una furgoneta, tres personas resultaron con lesiones de menor consideración siendo asistidos por personal del Samu y siendo trasladados hasta la unidad de emergencia más cercana, a fin de evaluar sus lesiones y practicarles el examen de alcoholemia.

En tanto, el personal de Carabineros serán los encargados de esclarecer las circunstancias que generaron esta colisión frontal en una zona regulada por sistema de semaforización.

Posteriormente, cerca de las 21:00 horas se decretó la alarma tras la colisión vehícular de una camioneta que circulaba por calle Julio Bushmann en dirección a la ruta CH 215. Por circunstancias que son investigadas por personal policial, el conductor perdió el control del móvil saliéndose de la calzada y chocando con la ladera.

Tras la colisión, el chofer pudo salir por sus propios medios a pesar de los evidentes daños en la carrocería del vehículo. Él fue asistido por voluntarios de la unidad de rescate en conjunto con personal del Samu, siendo trasladado hasta el centro asistencial más cercano, a fin de evaluar sus lesiones y realizar la alcoholemia respectiva.