Con daños de consideración resultó un vehículo luego de volcarse tras un accidente que involucró a dos automóviles y que dejó además a una menor de 12 años lesionada, hecho registrado durante la madrugada de este sábado y que tuvo lugar en el sector de Rahue Bajo en Osorno. Específicamente, la colisión de alta energía … Continue reading "Una menor lesionada y un vehículo volcado deja accidente en sector Rahue Bajo de Osorno"

Con daños de consideración resultó un vehículo luego de volcarse tras un accidente que involucró a dos automóviles y que dejó además a una menor de 12 años lesionada, hecho registrado durante la madrugada de este sábado y que tuvo lugar en el sector de Rahue Bajo en Osorno.

Específicamente, la colisión de alta energía ocurrió en la intersección de calle Concepción con Antofagasta, lugar en que un Citycar terminó volcado tras impactar con un Chevrolet Spark, mientras que este último quedó a sólo centímetros de ingresar a una vivienda.

Equipos de emergencia llegaron al sitio del suceso para asistir a la mujer lesionada, quien posteriormente fue trasladada al Servicio de Urgencia de Osorno.

La emergencia generó alarma entre los vecinos, ya que a pesar de ser una calle regulada con señalética, es una intersección donde de manera frecuente ocurren situaciones de este tipo.