Nacional


Proyecto "Me Conecto Para Aprender" entrega más de 1.600 computadores a alumnos de Chiloé

ARCHIVO | Dan Barbus (CC) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 1.600 estudiantes de Chiloé recibieron computadores por parte del programa “Me Conecto Para Aprender”.

Con una ceremonia, desarrollada en Chonchi, culminó la entrega de equipos portátiles por parte del Ministerio de Educación a estudiantes de las diez comunas del archipiélago.

La entrega del notebook con internet fue valorada por la apoderada de la escuela de Rauco, Norma Plaza, y aseguró que se convertirá en una herramienta muy útil para hacer tareas.

Muchas familias no tienen los medios para acceder a la tecnología, señaló el apoderado del Liceo Manuel Jesús Andrade Borquez de Chonchi, Víctor Manqui.

La entrega de los computadores contribuye a acortar la brecha de acceso a la información, sostuvo el jefe provincial de Educación de Chiloé, Armando Barría.

El programa entregó en total 1.650 equipos a estudiantes de séptimo año básico, además de banda ancha móvil, un pendrive de 32 gigabytes y acceso a software educativos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados