Nacional


Millonario robo afecta a escuela básica de Dalcahue

Henry Burrows | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la madrugada de este viernes un millonario robo que afectó a la escuela básica José Daniel Bahamonde de Puchaurán ubicada en la comuna de Dalcahue, provincia de Chiloé.

Según información prelimiminar, un grupo de desconocidos ingresaron al recinto educacional y se apoderaron de cámaras fotográficas, 16 computadores, un acordeón y varios balones de fútbol.

El concejal de Dalcahue, Marcos Eugenio, aseguró que el hecho afecta a niños y niñas que a diario utilizaban los equipos sustraídos para sus actividades académicas.

Las especies sustraídas estarían avaluadas en 10 millones de pesos.

En años anteriores se habían producido robos de similares características, por lo tanto, se presume que las medidas de seguridad son precarias.

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la Polícia de Investigaciones (PDI) de Castro asumieron la investigación y se encuentran trabajando para dar con el paradero de los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados