Nacional


Dos personas resultan lesionadas tras accidente de tránsito en Río Negro

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas lesionadas fue el saldo de una colisión y posterior volcamiento, registrada en la Ruta 5 Sur, a la altura del puente Chifín en la comuna de Río Negro.

Fue cerca de las 20 horas del sábado, cuando se generó la alerta en Bomberos, debido a un accidente registrado en el kilómetro 943 de la autopista, en el sector de Cancura.

En el accidente estuvo involucrado un vehículo particular, el que viajaba de norte a sur, terminando sus dos tripulantes -un hombre y una mujer- lesionados.

Tras el volcamiento, uno de los pasajeros terminó atrapado al interior del móvil, debiendo concurrir personal de Bomberos al lugar a fin de liberar y asistir a los heridos, los cuales fueron derivados hasta el hospital de Río Negro.

Asimismo, se informó del derrame de combustible en la ruta por lo que voluntarios se mantuvieron en el sitio del suceso realizando las labores pertinentes, a fin de asegurar el correcto tránsito en el sector.

En tanto, será labor de personal policial establecer las causas que incidieron en la concurrencia de este accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados