Nacional


Dos muertos deja incendio de camioneta en el sector Río Sur en Puerto Varas

Diego Barría | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas resultaron muertas la noche de este lunes en el sector de Colonia Río Sur en la comuna de Puerto Varas, lo anterior tras incendiarse la camioneta 4×4 en la cual se movilizaban.

Las víctimas , una pareja de adultos mayores, fueron encontradas calcinadas en los asientos traseros del vehículo,tal como indicaron desde la policía.

Al lugar fue enviado personal del Labocar de esta institución, con el objetivo de realizar las pericias correspondientes.

El capitán de la Primera Comisaría de Puerto Varas Luciano Lagos, se refirió al trágico suceso, indicando que “una vez que Carabineros y Bomberos terminan de trabajar en el lugar, se percatan de la presencia de dos cuerpos sin vida al interior del vehículo“.

Hasta el momento, agregó el Capitán, no se ha podido establecer la identidad de las personas fallecidas, por lo que los peritajes se enfocaron en esta materia además de establecer las causas del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados