Nacional


A menos de dos meses para el Censo 2017: falta un 39% de los voluntarios en Los Lagos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno se mostró confiado en conseguir a los voluntarios para el Censo 2017. Aún falta un 39% de las personas, a menos de dos meses de la medición.

La estrategia a nivel regional, ha sido firmar acuerdos con todas las organizaciones, con el fin de contar con el 100% de los encuestadores del Censo 2017, que se realizará en abril.

La subsecretaría de Economía, Natalia Piergenteli, manifestó que a nivel regional se avanza de buena manera, a pesar que sólo se tiene un 61% de las personas para realizar la medición a menos de dos meses.

Cristian San Martín, secretario regional de la ANEF, aseveró que se logró levantar una mesa de trabajo, para definir su participación y sus condiciones, ya que existen distintos casos de personas, que no podrían participar.

El Ejecutivo firmó un convenio con las universidades y centros de estudios superiores, para que estudiantes se sumen al llamado a ser voluntarios del Censo 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados