Nacional


Encuentran restos humanos en un predio fiscal de Alerce

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Restos humanos fueron encontrados en un predio en Alerce. Las osamentas tenían adosado una implante de titanio y se presumen que serían de una persona desaparecida hace algunos años.

El hallazgo fue realizado por un vecino del sector, quien dio cuenta a la policía de los restos humanos en el fundo “La Colonia”, de propiedad fiscal. Los restos ya están siendo examinados por equipos forenses.

El vestigio oseo tenia adosado un implante de titanio, elemento que sería vital para determinar la identidad de la persona.

El subteniente del Labocar de Carabineros, Manuel Angulo, entregó los detalles de este hallazgo.

El funcionario de Carabineros dijo que tras diligencias con vecinos del sector, se estableció que en el lugar desapareció un hombre hace 4 años aproximadamente y que tenía un implante en un brazo.

El personal policial concurrirá en los próximos días hasta el lugar del hallazgo, esperando encontrar más evidencia, ya que en las primeras indagatorias, las inclemencias climáticas y la baja luminosidad, impidieron realizar mayores pericias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados