Nacional


Gobernadora de Osorno defiende el feriado del 2 de enero como "un apoyo" para el turismo

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Afirmando que los efectos económicos serán acotados, la gobernadora de Osorno, María Tabita Gutiérrez, defendió el feriado del 2 de enero, asegurando que sus beneficios tendrán como epicentro al turismo.

El día libre es parte de la ley promulgada recientemente, donde se señala que tanto el 2 de enero como el 17 de septiembre serán feriados cuando correspondan a un lunes y viernes, respectivamente.

De acuerdo a la gobernadora, el turismo verá los beneficios. “Es una de las actividades económicas más relevantes del país y de la que participan muchos grupos familiares, especialmente en regiones, por lo que para ellos es muy relevante contar con un día extra”, señaló la autoridad.

“Este es un apoyo sobre todo a las regiones que se preparan para recibir visitantes ofreciendo sus servicios gastronómicos, de hospedaje, de transporte y de comercio, entre otros”, cerró la primera autoridad provincial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados