elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Entregan terrenos para construir centro de rehabilitación de drogas en Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se entregaron los terrenos para construir un centro terapéutico para drogodependientes en Puerto Montt. El edificio costará más de mil 100 millones de pesos y estaría terminado antes del 2018.

En Calle 27 de abril en la población Chin Chin estará ubicado este centro que busca rehabilitar a personas adictas a las drogas.

El proyecto es financiado con fondos del Gobierno Regional y operará en conjunto con el Club de Leones de Puerto Montt.

Victor Paredes, representante del club de Leones, destacó la importancia de la iniciativa, ya que aseguró el  aumento del número de personas adictas a las drogas.

El seremi de Obras Públicas, Carlos Contreras, dio cuenta de las características técnicas del centro para drogodependientes.

La directora regional del Senda, Andrea Castillo, dijo que con este edificio se podrá integrar a más personas a la red de rehabilitación.

Las obras serán ejecutadas por la constructora Backer y el trabajo de arquitectura está a cargo del Ministerio de Obras Públicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados