Con el fin de romper con la estacionalidad y apoyar el desarrollo economico, cultural y social del sector de ovejería, realizaran el primer “Festival de la Voz de Ovejeria” durante este de fin de semana.

La actividad, ejecutada por primera vez, corresponde a una iniciativa que pretende aglomerar una serie de actividades realizadas por los vecinos del sector de Ovejería Bajo durante varios años y donde conjugaran un festival y concurso de Canto, gastronomía, artesanía, juegos deportivos e infantiles y muestra de cervezas artesanales.

Así lo expuso Adan Salazar, presidente de la junta de vecinos número 10 de Ovejería, quien señaló que la actividad esta abierta a toda la comunidad, pretende apoyar el financiamiento de las iniciativas ejecutadas durante el año por los vecinos, así como las iniciativas dirigidas a festejar la navidad para los niños del sector.

El primer “festival de la voz de Ovejeria” se realizará a partir de este viernes 09 al domingo 11 de diciembre, en horario de 14 a 23 horas en Calle Eizaguirre.

De esta forma, el representante de la junta de vecinos, reiteró la invitación a toda la comunidad a fomentar el desarrollo de los distintos sectores de la comuna.