temas del día

Nacional


Formalizarán a sujeto acusado de atacar sexualmente a joven en el centro de Osorno

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta jornada será formalizado un osornino de 24 años acusado de atacar sexualmente a una joven en el centro de la ciudad, siendo retenido hasta la llegada de terceros.

De acuerdo a los datos confirmados por el fiscal de turno, José Vivallo, la joven tras salir de clases nocturnas a las que asiste en un instituto, se dirigió hasta calle Los Carrera con Matta para abordar locomoción y de esa forma dirigirse a su domicilio.

En ese minuto fue atacada sexualmente, situación que la llevó a pedir auxilio, siendo reducido el sujeto hasta la llegada de uniformados.

Una vez concretada la denuncia se instruyó que la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Osorno iniciara las diligencias tendientes a determinar si la víctima finalizó con lesiones.

El detenido, en tanto, es un sujeto que no tendría antecedentes policiales, no obstante arriesga penas que oscilan entre los 3 años y 1 día a 5 años de privación de libertad de ser declarado culpable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados