Nacional
Tres detenidos dejó millonario robo a camión de cigarros en Osorno
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Intenso operativo policial se gestó en Osorno tras millonario robo a camión de transporte de tabaco, que finalizó con tres delincuentes detenidos tras persecución por techos de población Eleuterio Ramírez. Hoy serán formalizados.

De acuerdo al testimonio del conductor afectado -de la empresa British American Tobacco- estacionó la máquina de carga frente a la Catedral San Mateo para realizar las entregas programadas, sin imaginar que en una de ellas se vería amenazado por un grupo de delincuentes quienes tras maniatarlo lo encerraron en la parte posterior del camión.

Sin embargo, mientras lo encerraban lograron sustraer un cuantioso bot√≠n en especies, que seg√ļn lo confirmado por el Comisario, Maurico Arenas, quien relat√≥ que conforme al primer aval√ļo, la carga sustra√≠da bordear√≠a los 10 millones de pesos.

Sin embargo, la m√°quina contaba con c√°mara de seguridad la que fue clave para identificar a los delincuentes e iniciar su b√ļsqueda, la que finaliza al interior de poblaci√≥n Eleuterio Ram√≠rez, siendo dos capturados en la v√≠a p√ļblica -tras arrancar por los techos- y un tercero que permanec√≠a al interior de una vivienda y oculto bajo una cama.

Consultado si en el proceso de intimidaci√≥n se utiliz√≥ alg√ļn tipo de arma, Arenas se√Īal√≥ que la v√≠ctima en su denuncia mencion√≥ que fue atacado por la espalda sintiendo un elemento contundente, sin clarificar si se trataba de un arma o no.

URL CORTA: http://rbb.cl/et3o
Tendencias Ahora