Completamente destruida resultó una vivienda ubicada en la población Moyano en Osorno, específicamente en el pasaje 1845 del sector Rahue Alto norte, tras un incendio ocurrido a eso de las 16:00 horas de este jueves. Al menos 6 compañías de Bomberos concurrieron al lugar para sofocar las llamas, pero pese a los esfuerzos el siniestro … Continue reading "Vivienda resulta destruida tras incendio en sector Rahue Alto de Osorno: 5 damnificados"

Completamente destruida resultó una vivienda ubicada en la población Moyano en Osorno, específicamente en el pasaje 1845 del sector Rahue Alto norte, tras un incendio ocurrido a eso de las 16:00 horas de este jueves.

Al menos 6 compañías de Bomberos concurrieron al lugar para sofocar las llamas, pero pese a los esfuerzos el siniestro consumió por completo el inmueble.

Según lo relatado por Bomberos, 5 personas resultaron damnificadas, entre ellos dos adultos y tres menores de edad.

En el lugar trabajó el Departamento de Investigación de Incendios, desde donde señalaron que una de las primeras hipótesis que se barajan es que el fuego se habría originado por la combustión de ropa que se estaba secando al interior del inmueble.

Felipe Ponce, 3er Comandante del Cuerpo de Bomberos, en diálogo con La Radio, manifestó que afortunadamente no se registraron personas lesionadas en la emergencia, aunque llamó a la comunidad a ser precavidos toda vez que los siniestros por lo generas inician por combustión de elementos o mala aislación de ductos de gas.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB