temas del día

Nacional


Los Lagos: después de tres meses nombran al nuevo director de Sernatur

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eduardo Gómez fue nombrado como nuevo director regional de Turismo en Los Lagos, luego de tres meses en los que la institución estuvo sin jefatura tras la salida de Claudia Díaz.

Gómez, quien asumirá el cargo a partir del lunes 11 de julio, es biólogo marino y posee un diplomado en Gestión Estratégica de Negocios en la Universidad del Desarrollo. Desde el año 2002 a la fecha trabaja vinculado al turismo, especialmente en el levantamiento de proyectos de emprendimiento.

Hasta ayer, se desempeñaba como Ejecutivo de Fomento de Sercotec Los Lagos, función que cumplía desde el año 2002 donde trabajó en proyectos para las micro y pequeñas empresas turísticas, siendo parte además del equipo que instaló el programa turístico del Fondo Nacional de Desarrollo Regional Patagonia Verde 2015 – 2017, entre otras iniciativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados