Nacional
Viernes 16 marzo de 2018 | Publicado a las 13:07
7 a√Īos de c√°rcel arriesga hombre acusado de apu√Īalar en el ojo a menor en Padre Las Casas
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre arriesga hasta 7 a√Īos de c√°rcel por agredir a un adolescente en la comuna de Padre Las Casas, en La Araucan√≠a. El menor, de 17 a√Īos, perdi√≥ la visi√≥n de uno de sus ojos a causa de esta situaci√≥n.

De acuerdo a lo indicado, el hecho ocurri√≥ en las inmediaciones de una multicancha emplazada en calle Condell, cuando H√©ctor Burgos Villegas -de 40 a√Īos- habr√≠a interceptado a un menor de edad el 6 de enero de 2017.

El imputado habría golpeado a la víctima con un arma de fuego y luego lo habría atacado con un arma corto punzante en el ojo izquierdo, lo que provocó que el adolescente perdiera la visión de dicho globo ocular.

De esta manera H√©ctor Burgos enfrenta una pena por lesiones graves grav√≠simas y para lo cual el Ministerio P√ļblico solicita una pena de 7 a√Īos de presidio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jn0v
Tendencias Ahora