elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 10 febrero de 2018 | Publicado a las 18:30

Detienen a dos hombres que vendían marihuana prensada a través de Facebook en Temuco

Archivo | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del OS-7 “Araucanía” logró la detención de un residente y el conserje de un edificio, por su responsabilidad en la venta de marihuana prensada en Villarrica y Temuco, la que era ofrecida a través de Facebook.

Se trata de un joven de 26 años de edad que vendía la droga en la zona lacustre de La Araucanía estableciendo los contactos a través de Facebook, manteniendo complicidad con el conserje de su edificio, ubicado en el sector Fundo El Carmen de Temuco, quien también vendía droga y lo mantenía informado respecto a la presencia policial.

Según informó el capitán Rodolfo Moller, jefe del OS-7, se pudo establecer policialmente la participación de ambas personas en los ilícitos.

Asimismo, de estos procedimientos el personal de Carabineros de Chile incautó celulares y otros medios asociados al ilícito investigado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica y Temuco para el correspondiente control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados