elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 22 enero de 2018 | Publicado a las 14:45 · Actualizado a las 15:51

Amplían detención para joven ebrio que atropelló y causó muerte de ciclista en Temuco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia amplió en dos días el plazo de la detención de un joven protagonizó un accidente de tránsito en estado de ebriedad y que dejó una víctima fatal en Temuco.

De acuerdo a lo señalado por el fiscal Cristián Voullieme, Diego Muñoz, de 19 años -sin contar con licencia- conducía un automóvil que no era de su propiedad, en evidente estado de ebriedad, cuando impactó a un ciclista en avenida los Poetas, entre calle Carrera y Las Quilas.

El persecutor confirmó que el joven será investigado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, pero además, al ser trasladado a un centro asistencial se negó a que le realicen la alcoholemia, lo que constituye otro delito que podría agravar su pena.

Debido a este accidente Eliseo Gatica Osses, quien se dirigía en dirección a su domicilio por la ciclovía, murió a causa del impacto.

La audiencia de formalización se fijó para la mañana de este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados