Nacional


Dirigentes vecinales de Cabrero rechazan planta de encalados de lodo: no nos beneficiará

Cabrero
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes vecinales de Cabrero rechazaron nuevamente el proyecto de la planta de encalados de lodos, que una vez más pretende funcionar en la comuna.

La presidenta del sector Membrillar de Monteáguila, Gabriela Rocha, aseguró que la empresa no beneficiará a los vecinos.

En tanto, la presidenta de la Junta de Vecinos Los Nogales Membrillar, María Villablanca, agregó que más de 160 familias serían afectadas.

Los dirigentes vecinales coincidieron en que recurrirán a todas las instancias necesarias para evitar la instalación de la planta de encalados de lodo en esta localidad.

Recordemos que a través de un decreto alcaldicio y una orden del Juzgado de Policia Local el municipio de Cabrero cerró la planta perteneciente a Biodiversa por la falta de documentación en relación a la construcción en julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados