Nacional


Colisión de tractor con camioneta deja un fallecido en La Araucanía

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este martes una persona falleció tras una violenta colisión registrada en la ruta que une las comunas de Cunco y Melipeuco, en la región de La Araucanía.

Según se confirmó y por causas que se investigan, el conductor de la maquinaria agrícola se desplazaba por dicho camino de la zona precordillerana de la provincia de Cautín, cuando fue colisionado a alta velocidad por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.

Producto de lo anterior, el tractor se salió de la calzada y cayó a una zanja, lo que causó la muerte del hombre.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos y Carabineros a fin de rescatar el cuerpo del hombre, mientras que los funcionarios policiales trabajan para intentar dar con el paradero del conductor de la camioneta.

La identidad del fallecido aún no ha sido corroborada, aunque datos preliminares indican que se trataría de un hombre que vive en la comuna de Cunco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados