Nacional


La Araucanía: 1.200 colegios incluirían contenidos sobre cambio climático en 2018

liamq (cc) / Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

1.200 establecimientos de La Araucanía podrían incorporar, a partir del 2018, en sus mallas curriculares contenidos en cuanto al cambio climático.

La iniciativa fue anunciada hace algunos días por la presidenta Michelle Bachelet, quien había comunicado la medida en la cuenta pública del 01 de junio.

El seremi de Educación en La Araucanía, Marcelo Segura, dijo que por ahora los contenidos sólo están considerados para los terceros y cuartos medios, precisando que no se trata de una asignatura exclusiva de cambio climático.

Según se ha comunicado, los contenidos se reforzarán en las asignaturas de Historia y Geografía, ciencias y educación ciudadana.

En tanto la iniciativa aún está bajo análisis, porque primero debe ser aprobada por el Consejo Nacional del Ministerio de Educación para luego comenzar su aplicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados