Nacional


Comunero mapuche de Ercilla fue detenido por receptación de jeep robado a DirecTV

Carlos Agurto | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un comunero mapuche de Ercilla fue detenido por el delito de receptación de un jeep robado a la empresa DirecTV.

Se trata de Víctor Aurelio Marín Melinao de 21 años, quien habría mantenido el vehículo en su propiedad ubicada en el sector Chiguayhue.

Esta situación fue advertida por personal de Carabineros, quienes tras solicitar una orden de entrada y registro, incautaron el jeep de color blanco, con logos de la empresa de telecomunicaciones y detuvieron al comunero mapuche.

Así lo confirmó el subcomisario de los servicios de Collipulli capitán Fernando Mella, quien agregó que el vehículo había sido robado en diciembre del año pasado.

Víctor Marín Melinao será presentado este miércoles al Juzgado de Garantía de Collipulli para la audiencia del control de la detención y formalización de la investigación.

Carlos Agurto | RBB
Carlos Agurto | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados