Nacional


Detienen a presunto autor de femicidio y homicidio frustrado en Temuco

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Temuco detuvo la madrugada de este domingo a un hombre de 38 años que ingresó al domicilio de su conviviente portando un arma blanca en sus manos con la cual procedió a agredirla.

El ataque dejó a la víctima con múltiples cortes en uno de sus brazos y ante el hecho intervino el yerno de la mujer, quien también resultó con lesiones.

El mayor de Carabineros, Max Zoldan, de la octava comisaría de Temuco, confirmó que la pareja estaba separada.

El fiscal de turno instruyó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) que realice el peritaje en el lugar.

El detenido, quien mantiene antecedentes policiales por delitos de robo, fue formalizado por los delitos de femicidio y homicidio frustrado, quedando en prisión preventiva por tres meses, plazo que se otorgó para la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados