Nacional


Subastarán caja de lápices Faber-Castell en Temuco: ofertas parten en 1 millón 900 mil

Magic Madzic | Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La librería “Entrepapeles”, ubicada en Temuco, será la encargada de llevar a cabo esta subasta de una caja de lápices Faber-Castell, la cual, como ya se dijo, parte en 1 millón 900 mil pesos.

Pero, ¿por qué tan alto el valor de una caja de lápices? La pregunta se responde de la siguiente forma:

Si bien es una caja de lápices, corresponde a una edición de colección. Esto, ya que la empresa en conjunto con el diseñador alemán Karl Lagerfeld, crearon la KARLBOX, una “edición limitada de lujo con 350 herramientas de dibujo”, consigna el comunicado.

El valor repercute -entre otras- que sólo se crearon 2.500 unidades en todo el mundo. Una de ellas, la que se subastará en Temuco.

Esta subasta se realizará el día 15 de diciembre. Los interesados en participar deben emitir sus ofertas de forma física a la dirección Los Pablos 1880, local 3, o bien al correo libreriaentrepapeles@gmail.com indicando nombre, rut, estado civil, profesión u oficio, domicilio, teléfono y mail.

Agencia BMR
Agencia BMR
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados