Un hombre de 36 años de edad, quedó hoy en prisión preventiva, investigado por el delito de violación que habría cometido en Temuco al menos desde 2014, en contra de una escolar de actuales 15 años, hija de su pareja.

El hecho fue develado por la propia víctima a una de sus compañeras de liceo, lo que alertó de inmediato a la comunidad educativa, que estampó la denuncia respectiva.

Tras las diligencias preliminares permitió detener al presunto autor del hecho, tal como precisó a La Radio el fiscal del Ministerio Público, Ricardo Gutiérrez.

Luego de ser detenido, el imputado identificado como, Sergio Eduardo Ramos Osses,fue presentado ante el Juzgado de Garantía de Temuco.

De acuerdo a lo indicado el sujeto habría aprovechado los momentos en que quedaba a solas con la menor, hija de su conviviente, para amenzarla y abusar sexualmente de ella, para posteriormente violarla.

El juez de Garantía de turno en Temuco, Federico Gutiérrez, aplicó la medida cautelar de prisión preventiva al imputado, autorizando tres meses de plazo para el cierre de la investigación iniciada por el delito de violación.