temas del día

Nacional


Seremi Romina Tuma descarta renunciar para ser candidata al parlamento

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Vivienda de La Araucanía, Romina Tuma, descartó renunciar a su cargo para iniciar una candidatura parlamentaria.

Hay nombres que han sonado fuerte para seguir el camino del ahora ex gobernador de Cautín José Montalva (PPD) y la ex gobernadora de Malleco Andrea Parra (PPD), quienes dejaron sus cargos para competir en las próximas elecciones parlamentarias.

Uno de ellos es la seremi de Vivienda Romina Tuma (PPD). Sin embargo, al ser consultada por radio Bío Bío de Temuco, escuetamente indicó que seguirá en su actual cargo hasta que la presidenta Michelle Bachelet lo disponga.

Desde el Partido Por la Democracia son al menos 5 las personas que mostraron su interés por una candidatura a diputado, 3 de los cuales ya están confirmados públicamente, es decir, ambos Gobernadores y el ex concejal por Temuco Ricardo Celis. La Seremi Romina Tuma por el momento lo descartó, pero aún falta conocer qué decidirá el Consejero Regional Hilario Huirilef.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados