temas del día

Nacional


Encuentran cuerpo de hombre flotando en playa de Villarrica

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en la playa Pucará de Villarrica. La víctima estaba amarrada en las barreras del balneario.

Así fue denunciado por un grupo de personas que se percataron de esta situación mientras se tomaban fotografías en el lugar, por lo que dieron aviso a Carabineros, quienes al llegar ratificaron lo ocurrido.

El subcomisario de los servicios de la séptima comisaría de ciudad, Capitán Jorge Carrasco, dijo que preliminarmente se descartó la intervención de terceros.

Esto se respaldaría con la declaración de los familiares quienes aseguraron que el hombre de 71 años dejó una carta donde anunciaba que atentaría contra su vida.

Sin embargo, el oficial indicó que las dudas se generan porque el cuerpo flotaba en el lago, pero estaba amarrado a una barrera.

Por orden del fiscal de turno en Villarrica, la Policía de Investigaciones quedó a cargo de esclarecer este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados