temas del día

Nacional


Tres viviendas resultaron afectadas por incendio en Villarrica

RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la comuna de Villarrica tres viviendas resultaron afectadas por un incendio la mañana de este lunes.

La emergencia se registró en el sector rinconada llau-llau. En el lugar trabajaron 5 unidades de bomberos de la comuna.

Jonathan Peña, segundo comandante del cuerpo de bomberos de Villarrica, señaló que uno de los domicilios quedó reducido a escombros, mientras que las 2 viviendas aledañas se vieron afectadas en un 15 y 30% respectivamente.

El voluntario dijo que el principal problema fue la falta de agua, puesto que en el lugar del incendio no existen grifos.

Una de las viviendas afectadas es de propiedad de José Jara Urra, de 47 años, padre de una funcionaria de Carabineros que actualmente presta funciones en la 47 comisaría Los Domínicos, en la región metropolitana.

Desde la policía uniformada indicaron que dicha familia, compuesta por los padres y la hermana menor de la funcionaria serán albergados en casa de familiares.

Debido al riesgo de propagación, se debió declarar segunda alarma de incendio, por lo que al lugar de la emergencia acudieron 44 voluntarios de bomberos, incluido el apoyo de una unidad de la localidad de Licán Ray.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados