Nacional


Dirigente de la pesca artesanal de Queule tildó de una pérdida de tiempo reunión con FAO

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una “pérdida de tiempo” calificó el dirigente de los pescadores artesanales de Queule, Hernán Machuca, la reunión que sostuvieron con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO.

Pese a destacar la labor que realiza dicha organización internacional, Machuca dijo que seguramente su trabajo en el país solo se limitó a la recopilación de sugerencias y reclamos de las organizaciones contra la denominada Ley Longueira.

Por lo anterior, aseguró el dirigente pesquero, no hay seguridad de que las reuniones tengan alguna repercusión en las políticas públicas del país, porque la FAO no tiene injerencia en ellas y esto, a su juicio, solo le sirve al Gobierno para justificar el dinero que invirtió en esta intervención.

Hernán Machuca agregó que más allá de las reuniones que se organizan, lo único que debe hacer el gobierno es anular la actual Ley de Pesca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados