elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 13 febrero de 2018 | Publicado a las 14:24

Coquimbo: piden cierre total del parque de diversiones donde ocurrió accidente

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Salud decretó el cierre total del parque de diversiones en el que se registró un accidente la noche de ayer lunes.

Lee también: Video capta momento exacto cuando se descarrila juego mecánico en Coquimbo

Producto del incidente, el dueño de la máquina fue detenido por Carabineros, pero luego quedó en libertad a la espera de la citación de Fiscalía, informó Diario El Día.

En horas de esta mañana, llegó personal de Seguridad Ciudadana de Coquimbo, un equipo de prevencionistas de riesgos de la Municipalidad y el alcalde (s), Patricio Reyes, quienes inspeccionaron el recinto.

Asimismo, el seremi de Salud (s), Herman Cifuentes, afirmó que pedirán el cierre total del parque.

Dos lesionados

Producto de la caída, dos personas resultaron heridas. Según información de fuentes oficiales, se trataría de un hombre de 40 años y una niña de 12 años.

Bomberos informó que las personas lesionadas fueron rescatadas y trasladadas por personal del SAMU hasta el Hospital de Coquimbo.

Según el parte policial, la menor se encontraría con lesiones en la columna vertebral. En las próximas horas se espera la información oficial del estado de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados