Nacional


Investigan muerte de hombre cuyo cadáver fue hallado al interior de su casa en Los Vilos

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos investiga la muerte de un hombre de 74 años de edad, identificado como José Rodriguez Inostroza, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de su casa en el sector de Quilimarí.

Peritajes que fueron ordenados por el fiscal de turno, Eduardo Salas, y que según los antecedentes recabados, los vecinos dieron aviso a la policía para que ingresaran al lugar, al no tener noticias sobre el paradero del hombre.

Tras la revisión y examen del cadáver, realizado por los investigadores policiales de la PDI, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa probable de muerte podría ser una enfermedad preexistente, ya que la víctima padecía de hipertensión y diabetes.

La data de muerte fue estimada de 36 a 48 horas y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad, para la realización de la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados