temas del día

Nacional


Brutal agresión sufren un guardia y conserje en un condominio de Coquimbo

El Observatodo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un guardia y un conserje fueron agredidos a eso de las 6:30 de la madrugada del sábado en el condominio Puesta del Sol en Coquimbo.

Según consigna el medio digital El Observatodo, dos hombres y una mujer salieron de una casa ubicada al interior del condominio, donde se celebraba una fiesta.

Supuestamente uno de los sujetos quiso volver a la vivienda a buscar una cartera, pero el conserje no lo autorizó.

Por este motivo, se habría producido una discusión que derivó en una pelea a golpes, en la que los trabajadores resultaron como los más perjudicados, siendo agredidos incluso con una bicicleta.

Luego de la riña, los trabajadores quedaron varios minutos tirados en el suelo e inconscientes, hasta que fueron auxiliados por residentes del condominio, quienes alertaron a Carabineros.

El caso quedó en manos de la fiscalía de Coquimbo, que trabaja para dar con el paradero de los responsables de la agresión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados