Nacional


GOPE de La Serena desarrolló operativo por paquete de tobletones

GOPE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alarma de una posible bomba en el frontis del edificio de la Intendencia de La Serena movilizó a personal del Grupo de Fuerzas Especiales de Carabineros, GOPE, lo que finalmente resultó ser una falsa alarma.

De todas formas se siguieron los procedimientos de rigor y personal especializado trabajó en el lugar luego de encontrarse un pequeño bolso frente al edificio, hasta determinar que sólo contenía unas galletas en su interior.

Sobre la procedencia del paquete, presumiblemente podría tratarse del descuido de alguna persona a la que se le cayó y no se dio cuenta, provocando las sospechas de que podría tratarse de un elemento explosivo dejado en el lugar, lo que fue completamente descartado.

De todas formas, por precaución los funcionarios que laboran en la intendencia regional fueron evacuados durante el desarrollo del procedimiento por precaución.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados