Nacional


Candidata a diputada de RN denunció violento asalto en Coyhaique

Archivo | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata a diputada de Renovación Nacional por la región de Aysén, Aracely Leuquén, denunció ser víctima de un asalto el pasado viernes, tras una jornada de camaradería con un grupo de amigas,: “Me robaron y me golpearon en la vía pública”.

“Sufrí un ataque violento, miserable y cobarde. Me robaron y me golpearon en la vía pública por lo que fui trasladada al hospital de Coyhaique para ser atendida y constatar las lesiones”, explicó en un video que publicó en su cuenta personal de Facebook.

La candidata comentó la “situación triste” debido al alto nivel “de violencia en nuestra comunidad donde las mujeres estamos mucho más expuestas”.

Tras presentar la querella pertinente ante Carabineros, Leuquén, que fue funcionaria del Servicio Nacional de la Mujer, lanzó: “Nadie está libre, a todos nos puede pasar. Cuiden a sus hijas, a sus madres, a sus hermanas, a sus amigas“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados