Nacional


Detienen en Arica a sujeto acusado de tráfico: llevaba marihuana fajada a su cuerpo

OS-7
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS-7 de Carabineros detuvo en Arica a un sujeto acusado tráfico de drogas tras ser sorprendido al viajar en un bus de pasajeros con 2 kilos 40 gramos de marihuana fajados a su cuerpo.

El fiscal que quedó a cargo de la causa determinó que el imputado pasara a control de detención durante la mañana de este miércoles.

El hombre es un ciudadano chileno quien fue retenido por Carabineros, amparados bajo la Ley 20.000 de Drogas.

Personal de servicio fiscalizó un bus de la empresa Turbus con destino a Santiago y realizó una revisión más exhaustiva en el individuo luego que notaran un bulto extraño en su abdomen, tras lo cual concretaron su detención.

OS7
OS7
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados