La Policía de Investigaciones de Arica se encuentra investigando la agresión a un paramédico de 40 años, identificado con las iniciales J.A.C.M, quien fue atacado por un desconocido, luego que se negara a facilitarle un cigarrillo.

El hecho se produjo en horas de la noche del domingo, en la esquina de las avenidas Tucapel y Diego Portales, en las cercanías del terminal rodoviario de la ciudad nortina; en instantes que el profesional fue abordado por un sujeto, quien lo agredió con un arma cortante al conseguir una respuesta negativa a la petición.

La víctima fue auxiliada por un comerciante del sector, quien lo trasladó hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional Doctor Juan Noé Crevani. En ese lugar, los médicos establecieron que el herido resultó con lesiones de carácter leve en la zona torácica y en el muslo derecho, que no revestían riesgo vital.

El sitio del suceso fue analizado por efectivos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones de Arica, con el fin de reunir evidencias que permitan capturar al agresor.