Nacional


Antofagasta: vehículo de Carabineros terminó en el interior de vivienda tras una colisión

@cristian__1219 | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un retén móvil de Carabineros terminó en el interior de un domicilio cuando concurría en apoyo a un procedimiento en Antofagasta.

Según informó La Estrella de Antofagasta, los hechos se registraron durante la mañana, pasadas las 09:00 horas, en la avenida Bonilla con Arturo Pérez Canto.

De acuerdo a la información policial, el vehículo fiscal, por razones que se investigan, fue colisionado en la intersección de dichas calles, por lo que el conductor perdió el control e impactó con una vivienda.

Producto de este accidente, dos uniformados y un civil resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que fueron trasladados a un recinto asistencial cercano.

En tanto, efectivos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron pericias para establecer las causas y determinar responsabilidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados