temas del día

Nacional


Detienen a autor confeso de golpear y violar a vecina en Antofagasta

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones detuvieron a un hombre acusado de golpear, violar y amenazar a una joven en una residencial del centro de Antofagasta.

De acuerdo a la información policial, un hombre de 31 años atacó a una joven de 23 en la vivienda donde arrendaban piezas.

El sujeto habría aprovechado que la joven que vivía en el dormitorio de al lado se encontraba durmiendo para ingresar a su habitación y perpetrar el delito.

Los detectives de la PDI realizaron diversas diligencias para dar con el autor del ataque. Fue así que consiguieron una orden de entrada y registro a su dormitorio, encontrando sus documentos y visa temporaria, según consignó SoyAntofagasta.cl.

Con la identidad del hombre y la descripción, los detectives detuvieron al colombiano en un bar del centro de Antofagasta.

Al ser detenido e interrogado en el cuartel policial, el acusado reconoció los hechos y quedó a disposición de la Fiscalía Local.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernam
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados