Con una profunda herida en el cuello, ingresó a la unidad de urgencias del Hospital de Emergencia de Curicó, un imputado del Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de esta ciudad.

Se trata del imputado Elías Viveros (19), quien debió ser trasladado de urgencia en un carro de Gendarmería, para que los médicos pudieran salvar su vida.

A pesar de la gravedad de la lesión, el interno ingresó consciente y sobre una camilla al centro hospitalario, acompañado de un fuerte contingente armado de Gendarmería.

La institución informó que el imputado resultó lesionado en una riña protagonizada por él y otro integrante de la población penal.

Un informe médico dado a conocer por el director del centro hospitalario local, doctor Jorge Canteros, indica que el interno ingresó con “una herida corto-punzante en el cuello, con sección de la vena yugular y en shock hipovolémico”.

El equipo médico tuvo que someterlo a una intervención quirúrgica de reparación y posteriormente pudo ser estabilizado, lo que lo mantiene fuera de riesgo vital.

Vivimos La Noticia
Vivimos La Noticia