Nacional
Quedan los √ļltimos 3 d√≠as para firmar el Cr√©dito con Aval del Estado
Publicado por: Pablo Bustos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los 118 mil alumnos seleccionados del primer grupo para obtener el Crédito con Aval del Estado (CAE) tienen hasta este miércoles 3 de agosto, para firmar el contrato de esta ayuda estudiantil, en los puntos de atención indicados en Ingresa.cl

√Čste es el √ļltimo paso que deben realizar los seleccionados, para que el financiamiento que solicitaron sea traspasado a sus casas de estudio. Si no firman, se entender√° que renuncian al Cr√©dito y deber√°n pactar una nueva forma de pago con sus instituciones.

¬ŅQu√© es el Cr√©dito CAE?

El Crédito CAE es una alternativa de financiamiento para costear los estudios superiores, que cubre desde $200.000 y hasta el 100% del arancel de referencia de carreras técnicas y profesionales.

No se cobra mientras el alumno estudia. El pago se inicia 18 meses después del egreso, o bien, si el estudiante abandona sus estudios.

Al momento de pagar, el estudiante podrá optar a un conjunto de beneficios que le permitirán rebajar sus cuotas al 10% de su renta; suspender el cobro si no tiene trabajo o hace un postgrado en el extranjero; y que le devuelvan parte de lo que ha pagado, si trabaja en las comunas más necesitas del país.

URL CORTA: http://rbb.cl/el72
Tendencias Ahora