elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 01 febrero de 2018 | Publicado a las 16:46

Convocan a marcha por la pequeña Sophie para el pŕoximo 16 de febrero

ARCHIVO | Diego Barría | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación “Marcha x ellos” convocó a una marcha para manifestarse contra el maltrato de menores, a raíz de la muerte de la pequeña Sophie, la niña de 1 año y 11 meses que murió tras haber sido golpeada y abusada sexualmente.

En esta línea, la agrupación anunció que el próximo 16 de febrero realizarán una movilización “pacífica y familiar” a través de la que esperan manifestar su descontento con la situación y exigir un “castigo ejemplar” para el imputado por los hechos.

Los organizadores solicitaron a quienes quieran participar de la marcha, asistir con globos y velas, pero no entregaron mayores detalles respecto a la convocatoria o el horario al que se realizará la actividad.

Así también adelantaron que ya están trabajando en un proyecto de Ley sobre la materia, proceso en el que han contado con el respaldo de la diputada RN, Marcela Sabat.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados