elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Carolina Goic oficializa su apoyo a Alejandro Guillier de cara a segunda vuelta

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La excandidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, oficializó su apoyo al abanderado de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, tras su primera aparición luego de renunciar a la presidencia de la falange.

La reunión entre ambos fue destacada por la propia senadora por Magalles a través de su cuenta de Twitter.

“Reitero mi apoyo a su candidatura como opción de un Chile más inclusivo y justo”, aseguró Goic a través de redes sociales, luego del breve desayuno que compartieron, que no duró más de 20 minutos.

Tras la cita, la exabanderada de la DC, dijo que tuvo la posibilidad para conversar respecto de temas de probidad y transparencia, los que a juicio de la parlamentaria son ejes fundamentales que Guillier debiese tomar en un eventual gobierno.

Por su parte, la carta oficialista agradeció el respaldo y calificó a Goic como una leal colaboradora del Gobierno.

“Estamos muy contentos porque Carolina siempre es un gran aporte”, dijo Guillier.

De este modo, la excandidata entrega un apoyo que ya había sido oficializado por la DC, inmediatamente posterior a la primera vuelta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados