En un discurso realizado la noche del domingo, el excandidato a la presidencia, José Antonio Kast, le entregó su apoyo a la carta de Chile Vamos a la segunda vuelta, Sebastián Piñera.

En la instancia, además de oficializar su apoyo, sentenció que la unidad en la derecha será vital para llevar al empresario a obtener un segundo mandato presidencial.

“Si logramos posicionar nuestras convicciones, vamos a llevar a Sebastián Piñera al triunfo y eso es algo que tenemos que luchar y que tenemos que trabajar en silencio, con rectitud, a partir de mañana.

A su vez, tuvo palabras para la izquierda, un sector que fue blanco de críticas por parte del diputado y exmilitante de la UDI durante toda su campaña.

A la izquierda se le acabó el recreo, porque a partir de mañana lunes le vamos a diputar todos los espacios, cada foro, cada columna, rebatiremos cada idea”, sentenció.

Para las 10:15 horas de este lunes, todos los dirigentes de Chile Vamos quedaron citados a una reunión en el comando del empresario, instancia en la cual van a trabajar propuestas para los primeros 100 de una eventual segunda administración Pìñera y para organizar los futuros viajes a regiones.