El equipo de campaña del candidato presidencial de la Fuerza de Mayoría confirmaron que el programa completo del senador Alejandro Guillier será presentado este martes 7 de noviembre en el Teatro Coliseo, en Santiago.

Existió la duda con respecto a las propuestas, luego que esta semana el abanderado planteó que el programa definitivo sería entregado luego de la primera vuelta del 19 de noviembre.

El coordinador general de la campaña Osvaldo Correa aclaró que las fechas del programa estaban claras desde un comienzo, y que todos aquellos que dudaron de la existencia de un programa, deben hacerse cargo de sus mentiras.

En el marco del término de la campaña “puerta a puerta” que realizó el comando, el encargado territorial de la campaña del senador Guillier, Arturo Barrios planteó que la campaña en la calle les dará el triunfo en las próximas elecciones.

El programa de gobierno del abanderado de la Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier tiene 157 páginas dividido en cinco capítulos, el que tendrá un costo de implementación de 9 mil 880 millones de dólares.